Holaa, cómo les prometí hace unos días atrás, les traigo la publicación de mi novela...
La semana que viene les voy a presentar a cada uno de los personajes.
Las publicaciones serán mensualmente, más exactamente la segunda semana de cada mes...
Sin embargo en el mes publicare contenido e información sobre vamiros, películas, libros, series, etc, al igual que los otros capítulos de las historias cortas.
Bueno, ahora si los dejo para que disfruten del comienzo de la novela entre Katty y Dan.
…Confabulaciones…
Luego de la conversación telefónica, me tiré a la cama, al cabo de unos segundos me habia sumido en sueños. Al despertar no podia recordar nada de lo que habia soñado. Ya era de dia, debia ordenar mi cuarto, pero decidi revisar el correo electronico. Era impresionante cómo se acumulaba luego de unas semanas sin abrirlo, pero no me tomó mucho tiempo ya que la mayoria eran propagandas.
Por la tarde, mas exactamente luego de almorzar nos encontrariamos con unos amigos en la heladeria, ya hacia vastante tiempo que no nos veiamos. En total eramos diez, entre ellos se hallaba “ese” chico en el cual me llamado la atención en la ultima salida. Todo marchaba bien, uno de los chicos nos invitó a cenar a su casa. Todos aceptamos, excepto una chica rubia que ya tenia planes con su novio.
Al llegar a la casa del chico de ojos marrones, que no recuerdo su nombre, me hallaba con más nervios que de costumbre, al parecer mi cuerpo y mi mente habian confabulado para que yo no me enterara de lo que ocurria alrededor mio, ya que solo lo miraba a “él”.
Durante lo que a mi me parecieron unos minutos, mi mente se desconectó de mi cuerpo y desde alli no recuerdo que mas sucedió.
De pronto escuché una voz tan angelical que me hizo volver para darme cuenta de que me hallaba en mi dormitorio, y junto a mi estaba él. Al reaccionar nos quedamos callados durante unos minutos, hasta que habló.
- Estuviste toda la cena en silencio, haciendo nada… sin escuchar lo que decíamos, y contestando solo “si” o “no” como si fueras una maquina…-
- Disculpa, no se que me ocurre últimamente.- Me senti, de pronto totalmente avergonzada.
- No es nada, a todos nos pasa, - su voz sonaba cálida y comprensiva. En ese momento me di cuenta de que eran las tres de la mañana, pero para mi favor, mis padres no se hallaban en casa, de lo contrario no seguiria viva.
- Cómo hemos llegado aquí? Quién te dijo donde vivo? –
- Tu amiga, la morocha de ojos oscuros me ha dicho que vives aquí y te he traído. Descuida, no te hare daño.-
- No, esta bien. Simplemente queria saber.- La verdad era que no recordaba si alguna vez habia venido a mi casa junto con el resto de los chicos del grupo, aunque si hubiera sido asi lo recordaría.
En ese momento comenzé a bostezar, ya era tarde y tenia sueño.
- Creo que debo irme.- Me dijo. – Vete a dormir, que mañana paso por ti a las diez. –
- Para qué? – Me habría dicho algo que no recuerdo???. – Creo que debo ir a dormir… -
- Si yo también… - Se habia quedado parado junto a la puerta. – Emm… Me acompañas a la puerta, por favor?. –
- Oh, si , disculpame. Es que tengo tanto sueño… jajaja. – Me reí de los nervios y ademas del sueño.
Cuando llegamos a la puerta, me dijo:
- Mañana vamos al parque, te parece?- No me dio tiempo a responder.- Hasta mañana.- Dijo tiernamente, luego me dió un beso en la frente.
- Chau.-
Al cerrar la puerta reaccioné, y me dí cuenta de que había aceptado una salida con alguien que no conocia, pero … ¿ Me gustaba? ¿ Era una cita o una simple salida de “amigos”?
Mi mente ya comenzaba a delirar comño lo había hecho durante la cena. Caminé hacia mi cuarto lentamente. Apagué las luces y me fui a acostar. Miré el reloj, eran las cinco am, tenía sueño pero no me podia dormir. Al cerrar lso ojos lo veia a él, cada vez me resultaba más difícil consiliar el sueño, miraba el reloj cada 5 minutos… me resultaba insoportable.
De repente me quedé dormida, no se como. AL despertarme eran las 9:30 am, debia estar lista antes de las 10… Me bañé lo más rapido que pude, me cambié y me arreglé.
A las 10 en punto sonó el rujido del motor de un hermoso descapotable negro y seguido de eso, lo vi bajar del auto. Al tocar el timbre ya estaba en frente de la puerta.
El dia pasó mas rapido de lo que me imaginé, cuando me di cuenta ya estabamos de vuelta en mi casa. No podia creer que de nuevo no halla podido recordar nada!,¿ acaso mi mente y cuerpo habian confabulado otra vez?
Quieroo laa continuaciooon xD pleaseee jaja
ResponderEliminarte quiero esta buena la historiaa :)
jajajaj yo tambn qiero q siga LPM lo q me haces esperar nena XD te qiero amiga ♥
ResponderEliminar