Hoy les traigo una información que me enteré recientemente por la T.v, cómo habran leido el título, exíste un Museo de Vampiros; pero para desgracia de algunos, se ubica en París, más exactamente Las Lilas, el noroeste de Francia. Un callejón un tanto siniestro en un barrio de casas individuales, una puerta metálica pintada de rojo y un patio estrecho forman el decorado del primer museo de los vampiros en Francia.
Fundado por Jacques Sirgent, es profesor de Ingles y asesor de comunicación, quien abrió el museo en el 2005.
![]() |
Al fondo se encuentra una condesa Bathory (noble húngara célebre por sus sacrificios humanos y su vampirismo) enterrada viva en un mueble.
Instalados sobre una mesa, una mano cubierta de joyas y con una rosa, una prótesis dental, martillos, una cruz, un cráneo ficticio.
Dentro del atractivo que se puede encontrar en este museo, Sirgent ofrese una cena, recervando el lugar previamente, en donde 10 comensales comparten la mesa con las elecciones de vinos y comidas realizadas por el anfitrión según cada uno de ellos, "Por instinto, capto su apetito y sus gustos", afirma. Propone vinos de Burdeos de marca y con nombres sugestivos, como Castillo la soledad, o Castillo gran deseo.
Jacques Sirgent cuenta que de chico fue a ver la película de "Nosferatu", y desde ese momento comenzó su pasión por las tienieblas.

Aqui hay más imagenes que encontré en la web...
Bueno, eso es todo por este post...
