Bienvenidos.....

Os doy la bienvenida a mi blog... un espacio en donde podran encontrar historias de vampiros, romances, decepciones, sangre y más.
Espero que os guste y disfruten leyendo estos relatos...



15 ene 2012

Mascarade….



Sentía sus frías manos remarcando el contorno de mi espalda. Nuestros rostros aún cubiertos por las mascaras, pero yo sabía el tráfico final- Continuó besándome, cada vez presionaba más su cuerpo contra el mío. No me resistía. Sabía cual era su intención, sus labios bordearon mi cuello, llegando lentamente a la mitad.
Él se detuvo por unos instantes; esto era lo que siempre había soñado, convertirme en uno de ellos, desde que tengo razón lo anhelo, pero ahora que estaba ante mí la oportunidad no lo quería.
Sabía los riesgos y satisfacciones que esto sugería, pero de pronto no lo quise nada; no envejecer jamás me pareció una manera horrible; no llorar, también. Sentir el doble las emociones o no sentirlas en absoluto me desagradó de sobre manera. Y por último la apariencia física, no estaba disconforme conmigo misma, pero no cambiar nunca, tener siempre el mismo largo de cabello, no era uno de mis hábitos.
Todo esto lo había analizado, pero nunca había tenido la oportunidad en mi garganta.
Esos minutos terminaban, sus colmillos atravesaron la piel de mi cuello, bebió toda la sangre de mi cuerpo, pero la suficiente para no matarme, luego me dio de beber de su muñeca, de su sangre. Sentía como los latidos de mi corazón se apagaban lentamente hasta quedar en silencio.
De pronto, no escuché nada en mi… estaba muerta… pero no, ahora era un vampiro, uno del cual no conocía las reglas, me fijé en la gente, todo se veía extraño, todo nuevo, los sonidos, los colores, los olores, incluso los sabores.
Traté de abalanzarme sobre una persona, pero no pude.
-No lo hagas.- Me dijo, y me tomó fuerte de los brazos.
Esa fuerza en humana, me hubiese hecho gritar.
-Katherina, debes descansar, mañana podrás alimentarte. Ahora nos iremos, procura no llamar la atención.-
Su antifaz calló al suelo, sus ojos no eran rojos, eran color miel… un color en el cual me perdía en su mirada.

11 ene 2012

Rachel's Diarie


“I don’t relieve in miseed souls”Pero qué rayos me pasa? Por supuesto que si creo en ellos. YO soy uno de ellos… “a missed soul”, condenada por culpa de quien se yo, a estar sola por toda la eternidad, a pasear por la oscuridad, siendo la oscuridad misma. Ahora toda mi belleza no sirve para nada productivo. Cuál es la gracia de ser castaña de ojos claros, gran carisma, si solo puedes cazar para sobrevivir?No me quejo de ser un VAMPIRO, de seguro que es grandioso, sí lo deseas, sin embargo, en ningún momento pedí ser transformada en esto, algo a lo que yo llamaría MONSTRUO.

¡Dios! ¡Por qué sigo pensando como humana! Aún no me he acostumbrado a la idea de beber sangre humana para sobrevivir.
Intenté más de una vez exponerme al sol, o no cazar por un par de semanas, pero finalmente el instinto  ganó en ambas. Salir corriendo del sol fue más fuerte que mis ganas de quemarme vivano viva… Ufff!... ni siquiera puedo encontrar una palabra para terminar la frase.
En fin, ya es tiempo de salir a mi caza diaria,  corrección, nocturna.

Rachel dejó la pluma sobre el escritorio y cerró su diario.  Se quedó inmóvil durante unos segundos, miró hacia la ventana, vio la gente caminar tranquilamente ignorando que había otras criaturas en el mundo. Suspiró con desgano y salió por la puerta en busca de alguna víctima…