“I don’t relieve in miseed souls”Pero qué rayos me pasa? Por supuesto que si creo en ellos. YO soy uno de ellos… “a missed soul”, condenada por culpa de quien se yo, a estar sola por toda la eternidad, a pasear por la oscuridad, siendo la oscuridad misma. Ahora toda mi belleza no sirve para nada productivo. Cuál es la gracia de ser castaña de ojos claros, gran carisma, si solo puedes cazar para sobrevivir?No me quejo de ser un VAMPIRO, de seguro que es grandioso, sí lo deseas, sin embargo, en ningún momento pedí ser transformada en esto, algo a lo que yo llamaría MONSTRUO.
¡Dios! ¡Por qué sigo pensando como humana! Aún no me he acostumbrado a la idea de beber sangre humana para sobrevivir.
Intenté más de una vez exponerme al sol, o no cazar por un par de semanas, pero finalmente el instinto ganó en ambas. Salir corriendo del sol fue más fuerte que mis ganas de quemarme viva… no viva… Ufff!... ni siquiera puedo encontrar una palabra para terminar la frase.
En fin, ya es tiempo de salir a mi caza diaria, corrección, nocturna.
Rachel dejó la pluma sobre el escritorio y cerró su diario. Se quedó inmóvil durante unos segundos, miró hacia la ventana, vio la gente caminar tranquilamente ignorando que había otras criaturas en el mundo. Suspiró con desgano y salió por la puerta en busca de alguna víctima…
No hay comentarios:
Publicar un comentario